De lo intrascendente a la planificación


  • Reúno un ejército de cucarachas para entrenarlas en alguna especialidad.
  • Consigo arvejas y las pongo sobre el pasto de una plaza.
  • Desvío gotas de lluvia soplando bien fuerte.
  • Cuento cuántos azulejos cortados tiene mi baño.
  • Calculo cuantos de los azulejos cortados de mi baño formarían azulejos completos.
  • Me hago reportajes a mi mismo en idiomas que desconozco.
  • Miro a personas conocidas cuando no saben que son vistas.
  • Trato de pensar dónde estarán todas las cosas que perdí.
  • Le juego apuestas a los semáforos.
  • Busco ante el espejo el momento exacto en que la sonrisa se convierte en tristeza.
  • Finjo sentimientos y dolencias cuando camino por la calle.
  • Apago los cigarrillos antes de que lleguen al dibujito para así fumar menos.
  • Creo que soy superdotado para alguna actividad que desconozco.
  • Nunca camino por debajo de un andamio y esquivo las tapas de electricidad.
  • Tomo leche descremada.
  • Trato de presenciar el momento exacto en que me quedo dormido.
  • Pretendo tener un hijo y que se parezca a mí.
  • Escucho todas las conversaciones de extraños.
  • Cuando viajo en colectivo le hago morisquetas a los otros pasajeros cuando no me ven.
  • Hago muñequitos de papel y los dejo en los asientos pensando en que alguien los va agarrar.
  • Me gustaría reunir todas las fotos de extraños en las que aparezco caminando a lo lejos.