¿Revisionismo Histórico?


"Porque si bien ya no soy el pequeño que soñaba con Uriburu y se despertaba pensando en Alsina, no puedo evitar que se me erice la piel cuando escucho el nombre de los patriarcas de la patria ¿Donde están los hombres?¿Dónde quedaron los Alsina, los Castelli, los Anchorena…? ¿Donde está Moreno? ¿Dónde está mi general Lamadrid? Y no me vengan a hablar de Dorrego, que ya tengo suficiente… y si me viene a buscar Urquiza, díganle que me fui, que no me encontrará… No podemos permitir que esto siga así, que Castelli y Viamonte anden correteando colegialas mientras Ohiggins los mira patitieso… No señor! Tenemos que buscar una patria que ya no se encuentre, que esté en los bolsillos de un Artigas, en la americana del Libertador. Quiero que Viamonte me mire a la cara y me diga que no sabe nada de las porquerías de Urquiza y Belgrano. Parece que hace falta que aparezca Rivadavia, colándose entre los molinetes del ferrocarril mientras Roca le hace de campana para que nos demos cuenta que esta todo pervertido. Rivadavia… entre ceja y ceja…"